lunes, 27 de mayo de 2013

NOCHE ÉPICA DE PERMANENCIA

Lucha por la permanencia, remontada, Patxi Puñal, el Sevilla, y final feliz. Ingredientes perfectos para vivir una de esas noches en el viejo Reyno que permanecerán por los años de los años en la memoria de toda persona que por poco que sea... quiera a este club.
Fue una noche ËPICA, de las que como se suele decir... hacen afición.

Tensión, esperanza, nervios y ganas fueron los acompañantes con los que todo seguidor rojillo bajó ayer a eso de las 20:00, otros a las 18:30, al estadio.
Osasuna dominó gran parte de la primera mitad pero salió más despistado en la segunda.Y esto supuso que Negredo nos metiese el susto en el cuerpo. Marcó el Sevilla y reconozco que yo dí todo por perdido, las sensaciones que el equipo me transmitía no eran las de remontar un resultado adverso sino las de un equipo que estaban ya descentrados, perdidos en el campo, muertos y a los que ese 0-1 les había sentado como una patada en los co...   PERO...


en el momento en que casi nadie ya lo esperaba... apareció él, apareció el "alma máter" de este club (#PorUnaEstatuaDePuñalEnElReyno) que con su golazo por toda la escuadra (Aquel que marcó ante el Odense se queda corto al lado de este) puso el Reyno patas arriba. La permanencia se ponía a un gol y a mucho sufrimiento. Los resultados de los todos los rivales rivales acompañaban y Osasuna no falló. Cejudo marcó de falta directa (poco habitual por estos lares) y San Andrés se encargó del resto.

Pasadas las 21:45 de la noche se confirmaba la permanencia de Osasuna en la máxima categoría del fútbol español por decimocuarto año consecutivo.
- Osasuna iguala el récord de permanencia consecutiva en la categoría.
- Osasuna cuenta ya con 28 años en Primera División de los últimos 34.
- Osasuna es uno de los 6 equipos que todavía no ha pisado la Segunda División en el siglo XXI.
- Osasuna vuelve a saber moverse en tierras movedizas.

¿Alguien duda de la grandeza de este club? ¿Todo esto es un milagro? ¡NO!
Todo esto es simplemente O-SA-SU-NA. Enhorabuena familia rojilla.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *