viernes, 30 de agosto de 2013

MARTÍN GLEZ SALE DE OSASUNA TRAS 27 AÑOS



Fín del culebrón. Aunque fallan los tiempos. Angel Martín González sale de Osasuna inaugurando una nueva fórmula hasta ahora desconocida por todos "la dimisión cobrando indemnización"


Allá queda el mes de mayo en el que se dijo que el ya ex director deportivo rojillo había presentado la dimisión por "pérdida de ilusión" pero que no fue aceptada.
Hoy 30 de agosto sale tras 27 años en el club, en los cuales ha sido primero jugador, después segundo entrenador, también secretario técnico y por último director deportivo.

Los encontronazos con la actual Junta directiva debido a la pretensión de estos de marcarle unas pautas a seguir en sus labores con el objetivo de encauzar cosas que hasta ahora se estaban haciendo mal, han sido la gota que ha colmado el vaso. La política seguida en el promesas y tratada en este blog no hace mucho, la apuesta por parte de la directiva de jugadores con hambre que no superasen los 30 años para reforzar el equipo y la negativa por parte de la directiva de renovar a determinados jugadores debido a la llegada de otros han sido algunos de ellos.

- "Se va" el autor de frases soltadas como si nada como "Osasuna algún año tendrá que bajar" (trabajo tuyo es que eso no suceda)
- "Se va" el autor de frases como "el tema del delantero nos lo tomaremos con calma para acertar" Literal (luego llegó Lekic),
- "Se va" uno de los mayores responsables del desaguisado en el que habíamos convertido la política deportiva de Osasuna Promesas en los últimos seis años que ha desembocado en su descenso a Tercera Divisón tras 26 años en Segunda. Además de en prácticamente una crisis de identidad en el primer equipo.
- "Se va" la persona que, primero en su cargo de secretario técnico y luego en su cargo de director deportivo, ha contado con MÁS DINERO (la mayoría proveniente de ventas de canteranos) para realizar su labor de la HISTORIA DE OSASUNA, SÍ. (Solo con ventas de R. García y Javi Martinez + las mal ventas de Azpilicueta y Monreal ya se ha ingresado un presupuesto entero de Osasuna en un año).
Para que luego hablamos de que no ha tenido recursos...
¿A dónde se nos fue ese dinero? Tanto él como JJ Lorenzo sabrán. Dadys, Lekic etc
- "Se va" una de las personas que pudo protagonizar la "giliventa" del año (Andrés Fdez al Villareal) pero al que la directiva le tuvo que parar por segunda vez (tras caso Neko) los pies.
- Y por último "se va" una persona que ya hace dos junios y en mi opinión (ahora se ha vuelto a ver) perdió la perspectiva del puesto que ocupaba, el de EMPLEADO del Club Atlético Osasuna.
Gracias por lo bueno, que por supuesto lo habrá habido, ¡Adiós! y ¡Suerte!
Por cierto, que alguien les diga a algunos que Osasuna no prescinde de Martín González por mala persona, vago o antiosasunista. Eso no lo juzga NADIE. Lo hace por motivos extrictamente profesionales (Osasuna no es un club de colegas y sí un club PROFESIONAL)
Segundo capítulo cerrado.

2 comentarios:

Aupa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Pero creo que te has quedado un poco corto. Las medidas que se están tomando estoy convencida que se tenían que a ver tomado ya hace varias temporadas. Intuyo qué que alguno de los firmantes de la carta a MG tendría que estar agradecido a esta junta, ya que si hubiera sido por MG, no estarían en osasuna.

Oscar Herrera - MarketingconRedesSociales dijo...

Muy buen artículo felicidades. Me parece que si se toman este tipo de decisiones es para que el equipo mejore esperemos que se cumpla el objetivo

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *