domingo, 28 de diciembre de 2014

LA FNJC RECLAMA SU PARTE DE TAJONAR

Tal como dejaron entrever la semana pasada tras su acto de constitución en el Registro de federaciones deportivas de la capital navarra, la FNJC (Federación Navarra de Jugadores de Chapas) ha hecho hoy oficial su intención de reclamar tras la aprobación el pasado día 27 de noviembre en el Parlamento de la "Ley Osasuna", el trozo de parcela que les corresponde de las instalaciones deportivas de Tajonar.

Con el lema de #siesdetósespatós por bandera, quieren hacerse oir y reclamar una cuestión que para ellos desde el minuto 0 ha sido de justicia. De hecho, su presidente comentaba: "Tiempos hace ya que no tenemos unas instalaciones en condiciones para ello. Las terrazas de nuestras casas ya son viejas, están deterioradas, las baldosas han perdido su brillo, están picadas y ya no hay manera de que la chapa se deslice en condiciones por ellas. Y eso por no hablar de que cada vez somos más, de que cada vez contamos con más licencias y de que como consecuencia de ello - los rellanos también - se nos están quedando pequeños. 
Además, es indignante y vergonzoso que los campos existentes en la ciudad - que encima son de gravilla - solo estén acondicionados para la práctica del futbito o el baloncesto. ¡¡No podemos seguir así!! Rogamos que nos escuchen"

La FNJC ven esta oportunidad como la oportunidad de sus vidas. Y es que si las instalaciones de Osasuna pasan a ser públicas, qué menos que su uso sea tal. Están en todo su derecho.

"La semana que viene - continuó el presidente de la FNJC - hemos quedado con el consejero de Políticas sociales (responsable político al que se le ha traspasado el tema) para tratar la reivindicación e intentar llegar a una solución. Esa solución podría pasar bien por pagar un € más de lo que paga ahora la entidad arrendada (75.000 €) o bien por la impregnación del espíritu navideño en el espíritu de las partes para que como buenos samaritanos hagan el favor de acogernos by the face. 
El tiempo nos lo dirá..."


Por otro lado, el alcalde de Pamplona acaba de comunicar que la petición de los vecinos del número 1.325 de la Avenida Pío XII de Pamplona de celebrar sus reuniones de la comunidad en el zaguán del Ayuntamiento, ha sido aceptada. De la misma forma que el GN lo ha hecho con Paco Jones Losmios y con Armando Bronca Seguro por su petición para instalar su negocio de venta de pelotas de tenis en el edificio público acristalado de la calle Sangüesa frente a las instalaciones deportivas de Larrabide.

Estas dos son unas muy buenas noticias para la FNJC. Desde aquí, todos los ánimos y apoyo. #siesdetósespatós, ¡Claro que sí!

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *