sábado, 19 de septiembre de 2009

OSASUNA 0 - SEVILLA 2

Partido bastante fácil de explicar:
El Sevilla ha ganado con goles de Negredo y de Kanoute y todo sigue igual una semana después del horrible partido de Tenerife:
  1. Seguimos jugando a rachas. Aunque hay más tiempo en el que no jugamos a nada que tiempo en el que se juega a algo.
  2. Sigue habiendo errores arbitrales que nos siguen perjudicando (jugaada del gol del Sevilla: mano de Adriano que no se pita. ahhh!!! que solo se pitan las de los que van de rojo (Monreal es un ejemplo de ello). Otro error: codazo en el centro el campo de un jugador sevillista y amarilla para él, cuando los que dan son los que van vestidos de rojo es tarjeta del color de su camiseta, sera para que vaya conjuntada...y es que el amarillo con el rojo no pega mucho (aunque para el "amigo" Jose María del Nido sí, esos colores le gustan hasta demasiado). Otro más: zona de banquillos, patada de un jugador sevillista a otro rojo por detrás y cartulina de color............amarillo.....claro que sí!!! que combina mejor con el color de camiseta del conjunto hispalense!!! muy bien señor clos!!!! así se dirige el arbitraje!!! Y de los penaltis a Juanfran y a Pandiani ya mejor ni hablo... No pedimos que nos den, pero sí pedimos que no nos quiten. Incluso aceptaríamos que cometiesen errores pero que fuesen en ambas direcciones, no siempre en la misma.
  3. Seguimos importandoles una mierda a los putos arbitros. se pudo ver en la rapidez que fue a atender a un jugador del Sevilla (paró el juego) y la rapidez que se dio en ir a atender a Pandiani (no paró el juego).

CONCLUSIÓN: Hay malestar tanto por el juego del equipo, como por el trato que Osasuna recibe de los árbitros y que parece que por tercer año consecutivo (maldito el día en que Izco dijo que le habían propuesto presentarse a las elecciones del la Federación Española de Fútbol) va a seguir igual.

Ahora vienen dos partidos con rivales de "nuestra liga": Valladolid y Sporting, en los que mínimo, hay que sacar 4 puntos si no queremos meternos en problemas tan pronto...

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *