lunes, 2 de septiembre de 2019

OSASUNA 2 - BARCELONA 2. LA LEYENDA DE EL SADAR SE SIGUE AGRANDANDO

Foto: Miguel Osés (Navarra.com)
Gane pierda o empate este Osasuna enamora. Eso es así y no tiene discusión. 

Volvió a quedar demostrado una vez mas este sábado en un partido de campeón contra campeón y que tuvo en un El Sadar, como el de las grandes ocasiones, su escenario. 

Y es que no ha tardado. Jornada 3 y la "versión Osasuna" de la temporada pasada ya ha hecho su puesta en largo.
Primera parte espectacular. Con un once titular valiente, luchador y adalid de una apuesta futbolística sin complejos que dio muestras de que Jagoba Arrasate, el gran responsable de todo esto, sigue siendo el mismo del año pasado. 

Destacar al Chimy. Sublime. Fichaje de esos que nos tiene que hacer crecer. Piedra angular de un proyecto. Santo y seña del mismo.

La pareja de centrales, casi perfecta. Reconozco que no tenia muchas esperanzas puestas en ellos y suspiraba por la entrada bien de Roncaglia bien de Navas. 
Torres, qué decir. LIDER. 
Y Fran Mérida... Todos creo que lo pensábamos. Estaba claro que cuando él apareciese, el fútbol de la temporada pasada haría acto de presencia. #SíMéridaSíParty. Y así ha sido.

Prueba de fuego por lo tanto superada. 27 partidos consecutivos sin conocer la derrota en nuestro estadio, la leyenda se sigue agrandando y ahora dos semanas por delante, con el trofeo Colombino de por medio, para recuperarse del esfuerzo. 

El dia 15, el Valladolid. A por ellos!!

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *