lunes, 16 de septiembre de 2019

VALLADOLID 1 - OSASUNA 1. UN PUNTO QUE SUMA ORGULLO

Foto: EFE/R. García
Pudo ser y no fue. Pero yo me siento igual de orgulloso que si hubiésemos sumado los tres puntos. 
Este Osasuna sigue sorprendiendo no tanto a propios pero sí a extraños. 

Con el partido ante el Valladolid, queda nuevamente demostrado que lo tiene todo. Equipo con identidad, con rigor táctico, con rasmia, con hambre, con ambición, generoso en el esfuerzo, sin complejos, inconformista, que cree en sus posibilidades... Y eso como rojillo es una gozada poder vivirlo y disfrutarlo. 

Por destacar a alguien... mención especial para Aridane. 
Vaya inicio de temporada que nos lleva. Lo que hace la confianza... Tiene tanta que le sale por las orejas. 

Destacar también (cómo no!!??) al Chimy. Sigo rendido a él. Si la fe mueve montañas, el Chimy lo que mueve es directamente el mundo. 
Ídolo de ídolos. 
Han pasado 4 jornadas y para la quinta no me van a quedar adjetivos calificativos que dedicarle. Pongo por lo tanto el freno. 

Y por último, no quiero dejar pasar la oportunidad de hablar de Adrián. No tocó muchos balones pero aquellos en los que sí lo hizo, dio las mismas clases magistrales que da en los entrenamientos. Oxígeno, criterio, contemporización de las jugadas... en definitiva, lección de control de los tiempos del partido que al equipo, en determinados momentos, le vinieron de lujo. 
Tiene pinta de que, para sorpresa de muchos (entre los que me incluyo), nos va a venir muy pero que muy bien. Bienvenido! 

Ahora, el Betis. Partido duro ante un rival engañoso; que cuenta con mucha dinamita en plantilla pero al que la clasificación no le está haciendo justicia. 
Continuemos por lo tanto con el mono de trabajo puesto. No bajemos el pistón...

A por el partido 28!

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *