domingo, 22 de agosto de 2010

PRETEMPORADA: OSASUNA 0 - REAL SOCIEDAD 1

Foto

¿Qué hemos hecho para merecernos esto? ¡¡¡Por dios!!!!

Nuevo partido, nuevo escenario, MISMOS ERRORES. (La pretemprada esta para corregirlos ¿no? Pues más vale.)

Primera parte sin ningún misterio en la que Osasuna por vigesimo novena vez en lo que llevamos de pretemporada a salido a verlas venir, dormido y con falta de tensión (ya me canso de repetirlo). Para el minuto 13 la Real con un juego rápido y con vida llevaba ya la friolera de 7 ocasiones de las cuales 5 han sido claras de gol. Mientras tanto Osasuna no llegaba al area realista con un Pandiani al que, a pesar de esto, hoy le he visto mejor que en el partido de Soria y con un Aranda al que por mucho que lo intento le sigo viendo como un ¿delantero? que no es de Primera División, repito y me cansare de repetirlo que delanteros que corren y luchan en tercera división los hay a patadas. No por ello debe ser imprescindible en un equipo como Osasuna (me alegro que Camacho lo vaya viendo y haya optado por quitarle antes a él que a Pandiani para cambiar la dupla atacante al salir Lekic el de los kilos de más o Leka el jugador en forma).

El primer disparo a puerta de Osasuna tardó en llegar 23 minutos (nos habían acostumbrado a que fuese en el minuto 70 de los partidos, así que habrá que darlo por bueno) pero precisamente no fue de un delantero sino que fue de Soriano, sin duda el mejor jugador de la pretemporada rojilla.

Tras el derroche de fútbol mostrado por los rojillos que "encandiló al más pintau" comenzó la segunda parte. Tras un comienzo algo dubitativo los cambios de Aranda por Lekic, el de los kilos de más, o Leka, el jugador en forma; Puñal por Neko (despedido con una ovación... un tanto desagradable como él se merecía) y Josetxo por Flaño mejoraron el juego y se empezó a disfrutar un poco del partido. Osasuna llegaba y el jugador serbio deleitaba a los 8.040 espectadores con algunos detalle que invita al optimismo (muy necesario en estos momentos).

Pero... llegó el minuto 79 y Tamudo aprovechó un pase de un compañero que le robó la cartera a Sergio (creo) en el cuadragésimo quinto error defensivo de esta "nuestra" pretemporada para marcar.

En los minutos finales Osasuna pudo empatar a la salida de un corner pero no acertaron y terminó el partido. Mal sabor de boca que se queda y el domingo "a otra cosa mariposa" o eso esperamos, que empieza lo importante.

Más tarde, valoración de los jugadores uno por uno.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *